Imagen
Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de el Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo y con la encomienda de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de promover una educación integral, así mismo agradecemos al Presidente municipal de Aquismon, Temo Balderas Yañez por su valioso apoyo.
 
Gran día de ayer en el Plantel 37 de Tamapatz, Aquismón, participó en el Trail Mágico 2025, con 5 mujeres y 2 hombres, en el recorrido de doce kilómetros, obteniendo un tercer lugar en la rama femenil, quedando las demás entre el tercero y el décimo en cambio los chicos se ubicaron del sexto al quinceavo sitio, con su entrenador, Edgar Martinez Olvera.
 
"Ayer eran 30 participantes, vestidos de diablos y las mujeres con ropa original de la cultura Teenek, para agradecer el respaldo’’
Imagen
El Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, se congratula en felicitar a los alumnos y alumnas del plantel 19, Águilas, quienes disfrutaron de su ceremonia de graduación en compañía de sus maestros, maestras y familiares.
 
¡Felicidades graduado!
Imagen
 
Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, bajo el liderazgo de nuestro directos Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo y con el apoyo a la educación de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. La educación avanza sin límites y el día de hoy vivimos un momento de orgullo y celebración en la ceremonia de premiación a los finalistas de la Olimpiada Potosina de Informática, rumbo a la 30ª Olimpiada Mexicana de Informática. 
 
Queremos felicitar con mucho entusiasmo a los estudiantes del Colegio de Bachilleres por su gran desempeño:
🏅 Sebastián Loredo Hernández – Plantel 28
🏅 Sebastián Antonio Torres Banda – Plantel 28
🏅 Ana Cecilia Martínez Molina – Plantel 03
🏅 Guillermo López Maturano – Plantel 28
 
Y con muchísimo orgullo anunciamos que SEBASTIÁN LOREDO HERNÁNDEZ, del Plantel 28, será quien REPRESENTE A SAN LUIS POTOSÍ A NIVEL NACIONAL  en la gran final de la Olimpiada Mexicana de Informática, que se llevará a cabo en GUADALAJARA este mes de OCTUBRE.
 
¡Felicidades a todos por su esfuerzo, inteligencia y compromiso! ¡Ustedes son ejemplo del talento potosino!