Cabecera

Una generación que avanza hacia nuevos horizontes

 
Con gran orgullo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las y los estudiantes del turno vespertino del Plantel 28 San Luis Potosí, quienes culminan una importante etapa académica y se preparan para enfrentar nuevos retos con entusiasmo, conocimiento y determinación. 
 
Este logro es reflejo de su esfuerzo, constancia y compromiso, así como del acompañamiento de sus familias, docentes y personal administrativo que formaron parte de su desarrollo integral. 
 
El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, encabezado por el Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, Director General, reafirma su compromiso con la formación de jóvenes preparados para construir un mejor futuro, en concordancia con la visión educativa impulsada por el Gobernador del Estado el Lic. Ricardo Gallardo Cardona. 
 
¡Felicidades, generación 2026!
Que cada meta alcanzada sea el inicio de grandes éxitos.