COBACH presente en la Conmemoración del Día de la Bandera 2026
El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí participó en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, realizada este 24 de febrero en la Plaza de Los Fundadores, en la ciudad de San Luis Potosí.
El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien presidió este importante acto cívico en honor a nuestro lábaro patrio.
En representación de nuestra institución asistió el Director General, Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, así como escoltas de nuestros planteles, quienes representaron con orgullo, disciplina y compromiso a la comunidad de COBACH.
En COBACH reafirmamos nuestro compromiso con la formación en valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos nacionales.