Con gran orgullo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las y los estudiantes del Plantel 23 Tierra Nueva, quienes concluyen una etapa fundamental de su formación académica y se preparan para emprender nuevos caminos llenos de oportunidades.
Esta generación deja una huella imborrable en las aulas de COBACH, demostrando que la constancia, el compromiso y la perseverancia son la clave para alcanzar grandes metas.
Reconocemos el invaluable apoyo de madres, padres de familia, docentes y personal administrativo, quienes han acompañado a nuestras y nuestros egresados en cada paso de este importante recorrido.
Bajo el liderazgo del Gobernador del Estado el Lic. Ricardo Gallardo Cardona y del Director General del COBACH el Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, continuamos fortaleciendo una educación que brinda más oportunidades para el desarrollo de la juventud potosina.
¡Muchas felicidades, Generación 2026 del Plantel 23 Tierra Nueva! Que los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas sean el impulso para alcanzar todos sus sueños.